Sobre Nosotros

Asesoría Contable, Fiscal y Laboral.

Aconsejamiento para mejorar tu empresa.

Enfoca tu tiempo y tu esfuerzo en gestionar tu negocio, y déjanos la contabilidad A Nosotros.

“Lo que no se mide, no se puede gestionar”. 

Esta afirmación es una de las claves para el éxito de una empresa. Y en cualquier empresa, la medida comienza por una llevanza adecuada de la contabilidad, que permita al empresario evaluar el resultado de su gestión, y las posibles medidas a tomar para corregir y/o mejorar el rumbo de su organización, si fuera necesario.

Vortex Asesores y Consultores

Una Asesoría para Pymes y pequeños Negocios, que te hace la vida más fácil.

En Vortex llevamos más de 15 años trabajando con Pymes y pequeños negocios, y sabemos que lo más importante es ayudar al pequeño empresario a concentrarse en las tareas que de verdad son importantes: captar clientes, vender productos y servicios, y producir y entregar estos productos o servicios con la máxima calidad posible. 

Todo lo demás, siendo importante, es secundario. 

Nuestra tarea es ayudarte a que lo secundario, te ayude a conseguir lo principal, y no al revés. 

No puede ser que cumplir con tus obligaciones fiscales y laborales, sea un trabajo en sí mismo, con un coste desorbitado, y que te genera problemas todos los meses sin excepción.

Tu asesoría, debe de ser una ayuda, no una carga. 

Por eso, en Vortex hemos mejorado los procesos de contabilización, de presentación de impuestos y de gestión laboral, para que sean fáciles para pequeños empresarios como tu. 

Así, con Vortex , no tendrás que preocuparte de entregarnos documentación, ni de preparar tus facturas. Podrás subirlas a la nube, o te las recogeremos donde tú nos digas para que solo tengas que guardarlas y entregárnoslas. Lo demás, lo hacemos nosotros.

Presupuesto sin Compromiso

Pídenos un Presupuesto

Pídenos un presupuesto gratuito. Solo necesitas rellenar nuestro formulario de petición de presupuesto, y te haremos llegar, sin compromiso alguno, una estimación del coste de nuestros servicios a tu email a la mayor brevedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad